Todo sobre la ortodoncia invisible, los aparatos Invisalign, clínicas en Madrid y Barcelona...

Directorio de clínicas dentales Añadir »

Casos reales de pacientes

Invisalign en casos de apiñamiento dental, dientes separados, mordida cruzada, sobremordida, protrusión, etc

La Ortodoncia Invisible permite corregir la mayoría de problemas habituales. En todo caso, es siempre labor del dentista u ortodoncista hacer un diagnóstico correcto y estudiar cada caso en detalle, para plantear las medidas correctoras adecuadas.

Apiñamiento dental

El problema de los dientes apiñados se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para todos los dientes, por lo que éstos se desarrollan de forma desordenada, apiñándose unos sobre otros.

El apiñamiento puede ocasionar dificultades para comer y hablar e incluso problemas bucodentales como gingivitis.

Dientes separados

Los dientes excesivamente separados se dan en pacientes con demasiado espacio en la mandíbula, dientes pequeños o en casos de crecimiento anormal de los huesos de la mandíbula. También es bastante común que se produzca una separación de los dientes a causa de la falta de otros dientes y/o protrusión lingual.

Este tipo de problema puede dar lugar a enfermedades periodontales, como la gingivitis o la periodontitis, que si no se tratan, pueden ocasionar la pérdida de dientes.

Mordida cruzada

La mordida cruzada sucede cuando las mandíbulas superiores e inferiores no están bien alineadas, lo que tiende a provocar que uno o varios dientes superiores muerdan sobre el interior de los dientes inferiores.

Es muy común en casos de mordida cruzada que se llegen a desgastar los dientes o sufrir enfermedades en las encías. Además, es una gran molestia a la hora de comer, ya que al no encajar bien los dientes suele costar masticar los alimentos de forma correcta. Este problema también puede provocar desgaste de los dientes y enfermedades en las encías.

Sobremordida

La sobremordidase origina cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores, debido a malos hábitos bucales, al hiperdesarrollo del hueso que sirve de base a los dientes, o simplemente por genética.

La sobremordida no es sólo un problema estético, sino que puede llegar a provocar irritación en las encías, desgaste de los dientes inferiores y grandes dolores de mandíbula

»

Dientes salidos. Protrusión dental o resalte

La protrusión se produce cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores, debido a la falta de dientes superiores, un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.

La protrusión suele generar graves problemas de mala oclusión dental, lo que dificulta masticar los alimentos y produce mordeduras en la cara interna de la boca. Asimismo, es un riesgo de fractura de los incisivos superiores y aumenta la probabilidad de infecciones en las encías.

»

En todos los casos es conveniente acudir al dentista ya que de no ser tratados, estos problemas pueden generar irritación en las encías, enfermedades periodontales como la gingivitis y la periodontitis, desgaste de los dientes, pérdidas de hueso o incluso pérdida de piezas dentales.

invisalign

Innovación mundial en ortodoncia invisible

CLÍNICAS RECOMENDADAS

Por mi trabajo no podía llevar los típicos hierros en la boca y mi dentista de toda la vida me aconsejó Invisalign.

Realmente son transparentes y puedo ir a trabajar tranquila sabiendo que nadie los nota.

CLÍNICAS RECOMENDADAS

Paseo Duques de Lugo, 16
30009 Murcia

Ortodoncia Invisible Murcia

Si eres Ortodoncista, y no apareces en nuestro Directorio de Ortodoncia Invisible, estas perdiendo oportunidades... Date de alta gratis!
Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, escribenos a mkt@ortodoncia-invisible.eu