Todo sobre la ortodoncia invisible, los aparatos Invisalign, clínicas en Madrid y Barcelona...

Directorio de clínicas dentales Añadir »

La revolución Invisalign

La mejor alternativa en Ortodoncia Invisible

Adiós a los alambres con Invisalign

La técnica de Invisalign, con sus férulas transparentes hechas a medida para cada paciente, sustitutye los sistemas basados en alambres y brackets de los otros sistemas de ortodoncia.

Al principio Invisalign sólo podía tratar casos sencillos de desajustes en los dientes, pero con sus continuas mejoras han conseguido igualarse en eficacia al resto de ortodoncias. Puede tratar todo tipo de casos de apiñamiento, dientes separados, mordida cruzada, sobremordida o maloclusiones.

Ventajas de Invisalign

Las férulas Invisalign se fabrican con un tipo de plástico flexible y resistente que se adaptan perfectamente a la dentadura. De esta forma la adaptación es rapidísima y no causa molestias de ningún tipo (heridas o infecciones bucales).

Es una técnica más enfocada para pacientes adultos que por su actividad necesiten ese plus de estética.
Su material translúcido hace que se camufle perfectamente con el color de los dientes, por lo que el resto de gente no se dará ni cuenta que llevas puesto unos correctores.

Por último, al ser un sistema extraíble que el propio paciente puede quitárselo para comer y lavarse los dientes, lo convierten en el sistema más higiénico de ortodoncia.

Ortodoncia Invisible de Invisalign

La verdadera Ortodoncia Invisible llegó con las férulas transparentes y extraíbles que desarrolló Invisalign, a finales de los años 90, revolucionando el sector de la ortodoncia.

El éxito de Invisalign se basa en sus alineadores 100% transparentes y extraíbles, que el cliente puede quitarse y ponerse para comer y lavarse los dientes, y su avanzado software de previsualización 3D.

Recientemente, han surgido otras marcas han intentado imitar este sistema. Alineadent, Inviflex, y Clear Aligner… todas ellas han copiado el sistema Invisalign creando sus propias férulas.

El precio de Invisalign variará segur en número de férulas que deban fabricarse en cada caso. Por lo general, un tratamiento suele llevar entre 14 y 36 férulas, así que el precio de Invisalign está entre los 3.500 y 5.500€.

¿Es para ti Invisalign?

Invisalign es un sistema aconsejado para todas aquellas personas que por motivos laborales o estéticos no puedan llevar los brackets metálicos convencionales.

Al ser sus férulas transparentes y diseñadas a medida, resultan el sistema más cómodo de ortodoncia, ya que no producen ningún tipo de molestia ni heridas. Además, nadie notará que las llevas puestas.

Es un sistema de ortodoncia que puede resultar algo caro, pero una marca de prestigio como Invisalign y un sistema eficaz e invisible, hace que valga la pena escoger Invisalign.



invisalign

Innovación mundial en ortodoncia invisible

CLÍNICAS RECOMENDADAS



Por mi trabajo no podía llevar los típicos hierros en la boca y mi dentista de toda la vida me aconsejó Invisalign.

Realmente son transparentes y puedo ir a trabajar tranquila sabiendo que nadie los nota.

CLÍNICAS RECOMENDADAS



BARCELONA

Dr. Joan Raga
Carrer Pomaret 22
08017 Barcelona
Tel. 932 122 073

Ortodoncia Invisible Barcelona

MADRID

Dr. Juan Carlos Rivero
C./ Viriato 24
28001 Madrid
Tel. 91 447 78 75

Ortodoncia Invisible Madrid

VALENCIA

Dr. Jose Luis Gandía
Paseo Duques de Lugo, 16
Murcia 30009
Tel. 968 29 90 36

Ortodoncia Invisible Valencia

MURCIA

Dra. Esther Estrada
Paseo Duques de Lugo, 16
30009 Murcia
Tel. 968 29 90 36

Ortodoncia Invisible Murcia

Si eres Ortodoncista, y no apareces en nuestro Directorio de Ortodoncia Invisible, estas perdiendo oportunidades... Date de alta gratis!
Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, escribenos a mkt@ortodoncia-invisible.eu